miércoles, 21 de noviembre de 2012

Por ti lo dejo todo



Yo tenía pensado dedicar esta noche a terminar de preparar unos correos y diplomas que me faltaban e ir avanzando, de esta manera, en la preparación de la fiesta.
Así, me he sentado en el ordenador con todo lo necesario a mi alcance, dispuesta para disfrutar de la música mientras trabajaba. Al ratito, alguien me avisó de que en el canal AXN ponían una de mis películas preferidas.
Tras la duda correspondiente me he quitado los cascos, pensando que podría seguir con lo mío mientras escuchaba la televisión. ¡Ilusa! Tras no mucho tiempo, mis ojos han seguido la dirección de mis orejas.
Después he conseguido terminar sólo una parte de las labores pendientes.
Y es que, sí. Hay cosas por las que, si se ponen a tiro, lo dejo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario